Tú pones la idea, nosotros el macetoño

Diseñamos y pintamos macetoños exclusivamente para ti

Este es sin duda uno de los trabajos de Macetoños que más nos satisface. Y es que es muy bonito el hecho de que compartáis con nosotros esos lugares, recuerdos, detalles… que son tan importantes para vosotros o vuestros seres queridos y plasmarlos en vuestra maceta.

El objetivo de los macetoños personalizados es ayudaros a expresar todo eso que a veces con palabras cuesta. Por eso nos encanta que os emocionéis cuando veis vuestro macetoño terminado. Y es que, ante todo, pintamos historias y nos esforzamos para que nuestras macetas lleguen al corazón.

En los Macetoños personalizados la historia que contamos es la tuya, o la de la persona a quién se lo quieras regalar, o una historia que te guste o lo que tu quieras. Cuéntanos tus ideas y nosotros te ayudamos a plasmarlas en un Macetoño.

Aquí te dejamos algunos que ya hemos realizado por si te sirven de inspiración. Ten en cuenta que siempre ponemos un extra de cariño y esfuerzo porque sabemos que vuestras historias son únicas.

Hemos tenido la suerte de contar historias preciosas como…

La historia de Inma, que quería estar cerca de su amiga Ana en un momento difícil y quiso plasmar en su macetoño el momento de su vida que las unió y las hizo amigas para siempre: cuando se encontraban cada tarde para recoger a sus respectivas hijas a la puerta del colegio, hasta que las niñas crecieron. La maceta emocionó a las dos amigas, que retomaron sus tardes de café y charla.

La historia de Alberto, quien aprovecho su macetoño no solo como regalo en el cumpleaños de su madre si no para comunicarle que iba a ser abuela nuevamente.

La historia de Julia, una de nuestras clientas más fieles, que desde el principio aposto por nosotros y ha comprado macetas para todos los miembros de su familia. Su casa es un verdadero invernadero de macetoños. Gracias por tanto, Julia.

Producto añadido a favoritos