Envíos
Enviamos tu pedido a través de Correos en las siguientes 72 horas tras el pago del mismo, a excepción de los periodos en los que estemos de vacaciones, en los que se avisará previamente de que no estamos y de cuándo realizaremos el envío si realizas tu pedido. Los macetoños personalizados, como los pintamos especialmente para ti, nos llevan más tiempo. Este tiempo será pactado durante el proceso de diseño del mismo. Una vez enviado, tu macetoño tardará entre 48-72 horas en llegar a ti. Si tienes prisa, háznoslo saber y haremos lo que esté en nuestras manos por llegar a tiempo.
Cancelación de pedidos
Puedes cancelar tu pedido sin ningún coste durante las primeras 24 horas tras la compra del mismo, solo tienes que mandarnos un correo a pintandomacetonos@gmail.com. Una vez pasadas las 24 horas es posible que ya hayamos enviado tu macetoño, por lo que la cancelación ya no será posible y tendrás que solicitar una devolución. De todos modos, siempre que desees cancelar un pedido, escríbenos y haremos lo posible para que el proceso sea lo más rápido y sencillo posible.
Devolución y reembolso
Aunque ponemos mucho empeño al envolver nuestros pedidos, el transporte siempre es un punto crítico para un producto tan frágil. Por ello, una vez que recibas tu macetoño, ábrelo para asegurarte de que ha llegado en buenas condiciones. Si no es así, mándanos un correo electrónico a pintandomacetonos@gmail.com durante las primeras 48 horas tras la recepción del paquete y nos encargaremos de hacerte llegar uno nuevo. Una vez pasado este plazo, entenderemos que ha llegado en perfecto estado y no asumiremos el coste de que el macetoño se dañe o se rompa.
Si tu macetoño ha sobrevivido al envío pero no te ha gustado o no estás contento con él (sabemos que te encantará, pero a veces puede pasar…), una vez recibido, tendrás 14 días para solicitarnos la devolución enviando un correo electrónico a pintandomacetonos@gmail.com. Te reembolsaremos tanto el precio íntegro del macetoño como los gastos de envío una vez que lo recibamos. Nosotros gestionaremos la devolución y alguien pasará a recogerlo por tu casa en menos de 72 horas, sin embargo, tendrás que asumir los gastos de la misma. Para recibir el reembolso se requiere que el macetoño se devuelva con el mismo embalaje y protección con el que fue enviado inicialmente. De este modo, si el macetoño se rompe durante el proceso de devolución por un embalaje deficiente, no será reembolsado. Por tanto, por favor cuida al macetoño y envíanoslo con el mismo cariño con el que nosotros te lo enviamos a ti. Nos encantaría poder asumir nosotros tanto gastos de envío como devoluciones pero somos una empresa muy pequeña y no sobreviviríamos, tenlo en cuenta por favor.
Todos los macetoños, excepto los macetoños personalizados, pueden devolverse. Los macetoños personalizados no pueden devolverse y no serán reembolsados.
De todos modos, pase lo que te pase con tu macetoño, cualquier incidente que tengas con él, en cualquier momento, no dudes en escribirnos a pintandomacetonos@gmail.com y te ayudaremos en todo lo que podamos. Estamos al otro al lado del correo y estaremos encantados de atenderte SIEMPRE, porque tú has confiado en nosotros y ante todo, somos gente agradecida, oye.